sábado, 24 de enero de 2009

LA RED DE CLUBES JUVENILES LANZA SU LIBRO: UNO PROYECTO MODELO

















El sábado 15 de noviembre Carlos Candelario Veras, presidente de R.C.J. y director de este medio, puso en circulación el libro Red de Clubes Juveniles: Un Proyecto Modelo, en el que se describen el ideal, los objetivos, los criterios y los estatutos a seguir del significativo proyecto social que busca valorar y unir más a los jóvenes organizados del país.

La maestra de ceremonia de este acto fue la nóbel locutora Dayneris López Ortiz. Fue bendición por el próspero empresario y hombre de Dios Sr. Napoleón Vásquez Aponte quien invocó la presencia de Dios sobre los presentes.

La presentación del libro estuvo en manos del Agrón. Amable Solís De los Santos Ex­Presidente Nacional de los Clubes Activo 20­30 de la República Dominicana, quien motivó a la lectura y la aplicación de lo que allí se escribe para que tengamos más personas de bien. Dijo que este libro no es muy voluminoso, pero sí muy significativo.

El Padre Rogelio Cruz plateo en el acto “que estamos viviendo momento difíciles, que los clubes a desaparecido en el país, que ya no se tiene esa cultura y este proyecto viene a reactivar estos espacios para crear conciencia de la realidad actual por la que pasa nuestra gente y podamos juntos encontrar una luz ante un panorama tan oscuro”. Motivó a los presentes y al pueblo en general a respalda esta iniciativa.

En su discurso el autor nos decía: "Un grupo de jóvenes inquietos, dinámicos y visionarios del pueblo de Nagua hemos tenido la iniciativa de emprender este proyecto de crear una Red de Clubes Juveniles que asocie todos los jóvenes organizados de los clubes. Con esta Red… se busca formar una organización juvenil sólida, fuerte, cimentada en valores y criterios consistentes que representen a todos los jóvenes organizados de los clubes, sin importar credo religioso, cultura, clase social ni partido político."

También estuvieron presente es este acto el Dr. Juan Raúl Quiroz, Procurador Fiscal de la Provincia María Trinidad Sánchez, el periodista Johnny Alberto Salazar, propietario de la Emisora Vida FM, director del periódico Vida Dominicana y del periódico digital: www.vidadominicana.com, Ángel Librado presidente del Club Activo 20­30 de Nagua, los miembros fundadores de la Red de Clubes Juveniles de la Provincia María Trinidad Sánchez: Joel González Concepción, Carlos Faña, Jovanny Francisco Rosario, Israel Velorio, Eddito de los Santos, Eddy Ramírez y Willy Rodríguez. Además asistieron a este importante acto representantes de las diversas organizaciones juveniles de la Provincia María Trinidad Sánchez.

2 comentarios:

  1. Me sirvo de estas palabras para felicitar a ese joven modelo de la provincia M.T.S, EL LIC.CARLOS CANDELARIO, por sus ideas y su afan por fomentar, cultivar y proyectar valores positivos a los jovenes. Es un orgullo contar con jovenes como carlos.
    JORGE LUIS DIFO, ESCRITOR...

    ResponderEliminar
  2. Me sirvo de estas palabras para felicitar a ese joven modelo de la provincia M.T.S, EL LIC.CARLOS CANDELARIO, por sus ideas y su afan por fomentar, cultivar y proyectar valores positivos a los jovenes. Es un orgullo contar con jovenes como carlos.
    JORGE LUIS DIFO, ESCRITOR...

    ResponderEliminar