sábado, 2 de octubre de 2010

JUVENTUD ORGANIZADA DE NAGUA CELEBRA 9NO ENCUENTRO ANUAL "UNIDOS PARA CRECER"





Por Carlos Faña:

El pasado domingo 22 de agosto el grupo unidos para crecer realizo su acostumbrado encuentro anual, en el Auditórium de la UASD - CURNA, con la participación de diversos jóvenes de la provincia María Trinidad Sánchez y Samaná.

El encuentro inicio con la presentación de artistas locales tales como: Carlos Play, Donal, Fiordalis entre otros. Se impartió un tema titulado Jesús verdadero y autentico paradigma de la juventud.

En la tarde la actividad se encendió con la participación en vivo del grupo de Rock “INDEFINIDOS” y la competencia de talento donde los ganadores fueron: El Club Cultural dirigido por Esteban Jáquez CRONISTAS XIX el primer lugar y la Parroquia de Payita el segundo lugar, Además a este Parroquia se le entregó un trofeo por ser la que más jóvenes llevaron al evento.

Los principales dirigentes del grupo “UNIDOS PARA CRECER” son Joel González, Carlos Faña, Oscauris De Los Santos, Dilania Bueno, Indiana Carolina, Catalina Rodríguez, Wili Rodríguez, Jonathan Geraldino. Israel Vilorio, Juan Martínez, Delgys Santos Vidal, Victor A. Hidalgo, entre otros.

Este evento fue todo en éxito, felicidades al equipo organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario