sábado, 24 de enero de 2009

fotos de la Fundación de la Red de Clubes Juveniles (R.C.J)




El domingo 18 de febrero DEL A{O 2007, día del estudiante con la celebración de un seminario - taller sucedió un acontecimiento histórico en nuestro país quedó creada LA RED DE CLUBES JUVENILES. Observemos los primeros diez jóvenes en asistir a este importante evento: Jónathan Polanco Pérez, Leonardo Antonio Sánchez, Eddy Ramírez, Luís Alberto Capellán, Johanna E. Vargas, Elián Lisset Fermín, Yokaira Liabet Fermín, Carolina Liriano Aquino, Wanda E. Morel Tineo y Daniel Almonte.

Entre las instituciones participantes en este seminario tenemos: Secretaría de Estado de la Juventud, representada por el Subsecretario de esa cartera señor Caonabo Reinoso, Secretaría de Estado de Cultura de la Prov. María Trinidad Sánchez representada por su director señor Julián Guzmán, Ayuntamiento de Nagua representado por el Regidor Ing. Agron. Ramón de Los Santos, (El Mello) La Comisión de los Derechos Humanos de Nagua representada por el Dr. Pedro Baldera Germán, quien también dictó una importante exposición sobre la historia de los clubes en nuestra provincia.

Entre las organizaciones juveniles presente en este importante evento tuvimos: La Pastoral Juvenil de las parroquias La Altagracia, San Juan Bautista y Santísima Trinidad; Club Activo 20-30 de Nagua; Fundación Máximo Gómez; Club Deportivo Sammy Sosa; Asociación de Ajedrez de la Provincia María Trinidad Sánchez; Club Juvenil Triunfando en Cristo; Club Luz de la Libertad; Club Juventud Hacia el Futuro, Club Nuevo Renacer; Club Guiado por el Espíritu; Club Juventud Hacia el Progreso; Club
JUFF; Club Los Apóstoles de Jesús y Club juvenil Nueva Estrella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario