sábado, 12 de junio de 2010

Carlos Candelario juramentó el comité municipal de la R.C.J en el Factor






El pasado 7 de mayo Carlos Candelario Veras, fundador y presidente de la Red de Clubes Juveniles (R.C.J) juramentó el comité municipal de la R.C.J en el municipio de el Factor de la Prov. María Trinidad Sánchez. El lanzamiento oficial de esta importante organización social en el citado municipio se celebró en el auditorio del Liceo Manuel Salomé Taveras de esa localidad. Contó con la presencia del Secretario de Finanzas de la R.C.J A nivel provincial Prof. Jovanny Francisco Rosario, el foto reportero y dirigente clubístico Daniel Almonte, la Prof. Ana María García y una amplia gama de estudiantes, adolescentes y jóvenes.

El Fundador le entregó al comité varios libros de su autoría que servirán de material de apoyo para impartir los temas en las primeras reuniones de dicha organización.

En el evento hubo mucho entusiasmo por parte de los presentes, porque nació una organización que llega para organizar y formar a la juventud, para darles apoyo a los clubes que existe en esa zona y fundar nuevos grupos formales. Con esto se busca alejar a los jóvenes de los vicios, combatir los principales males que afectan a la sociedad y unir esfuerzos físicos y mentales para conseguir reivindicaciones que beneficien a la colectividad.

El acto fue animado con hermosos bailes del grupo de coreografía las estrellitas de El Factor.

Entre los jóvenes que conforman este comité juramentado tenemos: Rowandy Gómez, Yaniris Jiménez, Escarlin Jiménez Mendoza, Jordani Rosario, Oscar Rafael Pablo, Jesús Alberto González, Luis González Camilo, Cornelio Santos, Nicauris Romero, Luis Ramón González, Pedro Alfonzo Rojas entre otros valiosos jóvenes.

Felicitamos a estos jóvenes que han tomado la iniciativa de organizarse para el bien, motivamos a los demás a que se organicen y a las autoridades a que le den apoyo a este tipo de proyecto.

¡Ánimo jóvenes, avancemos hacia el fortalecimiento de la Red de Clubes Juveniles (R.C.J) de la Prov. María Trinidad Sánchez!